viernes, 20 de octubre de 2017



Diego Lainez, la joya de 17 años que podría ser la transferencia mexicana más cara de la historia


 Uno de los jugadores mexicanos con mayor futuro que ha surgido en los últimos años es Diego Lainez, quien con tan sólo 16 años debutó con la camiseta del América en el Clausura 2017 dejando una gran sensación.

El juvenil es un fino volante zurdo, que le gusta ir al frente, sabe generar futbol y tiene una técnica envidiable, características que lo han convertido en la joya del futbol mexicano.

A poco más se seis meses de su debut, Lainez ya es una realidad y es una indiscutible en el primer equipo del América, en donde pelea el puesto como titular con el paraguayo Cecilio Domínguez, y está por disputar el Mundial Sub 17 con el Tri.

Tal es la calidad del juvenil mexicano que fue incluido en la lista de 60 máximos promesas mundiales del futbol y ya se encuentra en la mira de varios equipos europeos, que estarían dispuestos a pagar más de 30 millones de euros por la gran joya mexicana.

El mundo entero ya sabe quien es Diego Lainez y en caso de tener una buena actuación en el Mundial Sub 17 de la India 2017, muy pronto podría dar el salto muy pronto a Europa, convirtiéndose en la transferencia más cara en la historia de un jugador mexicano.


Compartelo en:
Recomendados