lunes, 30 de octubre de 2017

Motín en Chiconautla estaría vinculado a 'El Tatos'!!!



El interno esta acusado de operar una red de tortura y extorsión dentro de los penales en el Edomex.

La mañana de este lunes se registró un motín dentro del penal de Chiconautla en Ecatepec Estado de  México, el cual estaría vinculado a la tortura ejercida por una banda que opera al interior del penal y que lidera Luis Alberto N. alias ‘El Tatos’, en varios centros de reclusión del Estado de México.

La semana pasada, una Agencia de noticias denunció que un grupo integrado por 9 internos vinculados a ‘El Tatos’ ejercía tortura y extorsión en el interior de los penales de El Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl, Chiconautla en Ecatepec y la Palma en Almoloya de Juárez del Estado de México, ello con el auspicio de las autoridades carcelarias.

Esta mañana se reportó un motín en penal de Chiconautla en Ecatepec 




Uno de los reportes indica que alrededor de las 7:45 de la mañana se desató el motín, tras el traslado de los 9 internos que prestarían seguridad a ‘El Tatos’ a otros centros penitenciarios, por lo cual este podría ser asesinado por los de más agredidos y victimas del señalado, presuntamente el interno apodado ‘La Mamá’ habría ordenado el ataque.

Sin embargo, existen otras versiones sobre el origen del amotinamiento, una de ellas es la inconformidad de los internos con el nuevo sistema penal acusatorio e incluso, un intento de fuga.


Trascendió que hay dos heridos, un interno y un custodio, además dentro se reporta el hallazgo de teléfonos celulares, radios, computadoras, pantallas y cuchillos por cuyo uso los internos pagaban una renta.


De acuerdo con las autoridades del penal, ya se encuentran laborando para sacar a ‘El Tatos’ del penal de Chiconautla.

 POR FAVOR COMPARTE ESTA INFORMACION PARA LOS FAMILIARES DE LOS REOS DE ESTE PENAL!!!



Compartelo en:
Recomendados